30 diciembre 2016

Se entrega mujer viajaba con Percival y Bryan


La imagen puede contener: 2 personas
Santiago.-La mujer que viajaba junto a Bryan Peter Félix Paulino, junto a otro hombre sin identificar se entregó la noche del jueves ante la dirección Cibao central de la Policía y trasladada a Santo Domingo.
Anairis Linares Ramírez, nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos en Santiago, fue la mujer utilizada para adquirir la yipeta Four Runner comprada en una agencia en La Vega por la suma de 600 mil pesos
.

Ramírez viajaba junto a Jhon Percival Matos y Félix Paulino y había salido del motel Fuente de Placer momentos antes que se iniciara el tiroteo. El taxista que trasladó a los tres hasta La Vega permanece detenido.
La dama quien laboraba para un centro de diversión, narra que conoció a Bryan Peter Félix Paulino de apenas 23 años de edad, hace diez días y empezaron a salir.
Narra que al enterarse de la muerte de su amigo y compañero de fechoría, John Percival Matos, entonces Bryan decide dejada botada en la autopista Duarte desde donde se traslada hasta su casa en el Mella II.
Tras los rumores de que era buscada, Ramírez decidió entregarse y narrar todo lo sucedido. Hasta el momento no ha establecido cual es la tercera persona que viajaba junto con Bryan y Pércival.

No hay comentarios: