30 diciembre 2016

Motel donde mataron a Percival Matos no ha vuelto ni un cliente

Resultado de imagen para fuente del placer hotel bonao
El administrador del establecimiento dijo que la situación le ha dejado pérdidas de 200 mil pesos en tres días -
Al motel "Fuente del Placer", donde fue ultimado John Percival Matos, vinculado por la Policía Nacional a una banda que se dedicada a asaltar entidades bancarias, no ha vuelto a acudir ni un solo cliente.

Humberto Jiménez, administrador del establecimiento, dice que la situación le ha provocado pérdidas por más de 200 mil pesos en apenas tres días. El lugar es propiedad del señor Miguel Ángel Vargas, quien le pidió al empleado no ofrecer más detalles a la prensa.
El motel está en el kilómetro 76 de la autopista Duarte. A su frente están los negocios Weni Gas, Cerimas, la estación Sunix y al lado una tienda de venta de repuesto para vehículos.
La oficina de administración está ubicada a una distancia 80 metros de la habitación número nueve, donde estaba hospedado Percival Matos, ultimado de múltiples disparos por la Policía y efectivos militares la tarde del miércoles.
Jiménez dijo que previo al enfrentamiento vio cuando llegó un taxista y montó a tres personas, que cree eran Bryan Peter Félix Paulino, Anairis Linares Ramírez y otro hombre que no identificó. Agregó que en el lugar no había parejas alojadas en ese momento, pues las tres que estaban habían abandonado el lugar un par de horas antes.

No hay comentarios: