30 diciembre 2016

Policía Nacional refuerza sus patrullajes en calles y carreteras de Santiago

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
LA VIGILANCIA TAMBIÉN ES EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que mantendrán firme el patrullaje y la presencia de los agentes  policiales en las calles y avenidas de los diferentes sectores de Santiago.
La institución del orden en una nota establece que esas acciones se mantendrán, con el propósito de seguir evitando los hechos delictivos durante el cierre de este fin de año 2016 y la llegada del próximo 2017.
 Comunicó que el despliegue del accionar policial trabajará en conjunto con los diferentes organismos de seguridad que componen el Ministerio de Defensa, por lo que pondrán en marcha patrullas mixtas a pies,  chequeos mixtos, siete motorizados y se reforzaran los corredores en las principales vías de la ciudad.
Según la  Policía, con los agentes que están en las calles patrullando, desde que iniciaron las festividades navideñas, seguirá firme la presencia en establecimientos comerciales, centros de expendios de bebidas alcohólicas, parques públicos, barrios y sectores, con miras a prevenir el delito en todas sus dimensiones y continuar fortaleciendo aún más la seguridad ciudadana.
La Dirección Cibao Central resaltó que es un compromiso de todos los ciudadanos velar por la paz y la tranquilidad de la región, razón por la cual hace un llamado a la sociedad para que durante el cierre de este año y la llegada del próximo, mantengan la prudencia y la calma para evitar hechos lamentables que afecten a las familias.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...