30 diciembre 2016

Sustraen RD$35 mil a Osvaldo Virgil, el primer dominicano llegar a Grandes Ligas

Resultado de imagen para Osvaldo Virgil, el primer dominicano llegar a Grandes Ligas
MONTECRISTI.- Osvaldo Virgil (El Orégano), primer dominicano en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos de Norteamérica, fue saqueado por desconocidos que les sustrajeron la suma treinta y cinco mil pesos de su vehículo, el cual dejó estacionado en el parqueo del aeródromo que lleva su nombre, localizado en esta ciudad.

El miembro del Salón de la Fama del Deporte dominicano, contó a reporteros periodísticos locales, que “como ha hecho una costumbre, fue a tomar aire fresco al aeródromo que le honra, pero debido a un inconveniente tuvo que dejar su vehículo pernoctar en el mismo, y que al regresar al otro día, cuando lo abrió y buscó, no encontró la suma indicada”.
La modesta pista aérea, se abre en las primeras horas de la mañana, cerrando alrededor de las 7:00 de la noche, y para su custodia dispone de un destacamento con alrededor de 10 militares, cuyo encargado no ha respondido a la queja del inmortal del deporte criollo. 
Trasciende, que empresarios y dirigentes de diferentes instituciones que utilizan la terminar, han denunciado sobre la inseguridad que existe en la instalación.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...