27 diciembre 2016

Pastor Ezequiel Molina aspira a que se haga una “purga” en la Policía

Resultado de imagen para Pastor Ezequiel Molina
 El pastor evangélico Ezequiel Molina Sánchez consideró que debe llevarse a cabo un proceso de depuración a lo interno de la Policía Nacional y aseguró que la delincuencia que afecta el país es un reflejo de la sociedad dominicana actual que se ve agravada por la impunidad existente.
El religioso afirmó que la Policía atraviesa por “una crisis institucional” que debe ser motivo de una “purga” donde sean apartadas las personas vinculadas al crimen.

Asimismo indicó que la población ha perdido confianza en los agentes de la institución del orden, reduciéndose de esta manera el número de querellas, por lo que “las estadísticas que hay en el país no revelan la realidad”.
“Es que en el país no estamos aplicando las leyes, no nos estamos preocupando por castigar a los que delinquen”, declaró Molina Sánchez.
“Batalla de la fe”
El pastor Molina Sánchez recordó la celebración de la concentración de feligreses evangélicos denominada “Batalla de la Fe”, que se celebra cada día 1 de enero, esta vez en su versión número 53, que tendrá como tema principal la “reconciliación”.
El evento religioso se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 2: 00 de la tarde.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...