28 septiembre 2018

Deportan 11 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles españolas

Resultado de imagen para cárceles españolas aila
Once dominicanos que cumplieron condenas por diferentes delitos en cárceles de España, fueron repatriados, por las autoridades de inmigración de ese país.
El grupo, compuesto por dos mujeres y nueve hombres, llegó en un vuelo de Air Europa por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), procedentes de Madrid, España, escoltados por agentes federales de esa nación.

Según los expedientes, cumplieron condenas entre cinco y 12 años, acusados de violación a las leyes de inmigración, riñas, posesión y distribución de narcóticos, crimen, asaltos y otras violaciones.
A su llegada al aeropuerto, los exconvictos fueron desmontados del avión y entregados esposados a las autoridades de migración y de seguridad en la terminal de Las Américas.
Previamente, la aeronave en la que llegaron los criollos había hecho una escala en Bogotá, Colombia y otra en Ecuador donde dejó a otros grupos de deportados.
Desde el AILA, los dominicanos fueron conducidos al Centro de Acogida de la Dirección General de Migración, ubicado en Haina, en un minibús para los fines correspondientes.
Asimismo, trascendió en fuente de migración en la terminal de Las Américas, que en los próximos meses podrían venir otros criollos de los que están presos en esa nación.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...