19 septiembre 2018

En operativos simultáneos Regional Cibao Sur PN ocupa drogas, vehículo y apresa varias personas

Bonao, RD.- Durante el desarrollo de operativos simultáneos, la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional arrestó a varias personas en hechos por separados, ocupándosele un vehículo robado, droga y otros artículos.

Durante las labores de interdicción, fue recuperado un carro Toyota azul, placa A 440200 en manos de tres elementos que presuntamente lo habian robado mediante atraco en la ciudad de Santiago en fecha 8/9/2018, quienes fueron arrestados.
Así mismo fue apresado el nombrado César Martínez Hernández, con 14 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana,
con un peso aproximado de 9.7 gramos, sustancia aún no determinada por el INACIF y la suma de 50 pesos en efectivo.

De igual manera, la Policia en Bonao informó que fue apresado en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la supervisoria de Piedra Blanca, el nombrado José Manuel Mejía Mosquea, de 43 años de edad, residente en la calle principal del sector Los Multis, momentos en que fue sorprendido golpeando con una pala a su concubina Juana Francisca Vallejo Jiménez, de 41 años de edad, quien presenta heridas contuso cortante en antebrazo izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del hospital público de Piedra Blanca.
Este último caso fue enviado a la Fiscalía de violencia de género de la ciudad de Bonao, para los fines correspondientes, mientras los hechos antes mencionados fueron puestos a disposición de la justicia ordinaria.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...