18 septiembre 2018

PN apresa acusado de matar a expareja en Puerto Plata

La imagen puede contener: 1 persona, océano, exterior y agua
 Fue apresado este lunes por la Policía Nacional Ariel Rodriguez, acusado de matar a su expareja sentimental en el municipio de Cabarete, provincia Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Cristina Mendoza, de 39 años, quien murió apuñalada.

El informe refiere que el feminicida luego de cometer el hecho, envió un mensaje de texto a una sobrina de la fenecida en la que le avisaba que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.
Ariel Rodriguez fue apresado por oficiales del DICRIM de Puerto Plata quienes lo ubicaron en el municipio de Esperanza. El detenido relato a los investigadores policiales que su pareja llegó a la casa a las cinco de la madrugada de hoy lunes, discutieron, hicieron el amor y luego le dio una golpiza y la estrangulo.
Asimismo, familiares y allegados de la mujer dijeron que Rodríguez la asediaba porque quería reconciliarse, pero que ésta se oponía, alegando que era muy violento.
Esta muerte se suma a la larga lista de mujeres que han sido asesinadas en el Cibao por sus parejas y ex parejas en lo que va de año.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...