NUEVA YORK.- La policía arrestó la madrugada de este martes a Avon Stephens, de 23 años, como sospechoso de provocar el incendio en King’s Plaza, Brooklyn, donde trabajan decenas de dominicanos y que dejó 21 personas lesionadas y más de 135 vehículos quemados, algunos inservibles.
Se informó que Stephens dormía en el garaje de dicha plaza y la seguridad del centro comercial lo había sacado en repetidas ocasiones. La policía cree que pudo haberse enojado luego de ser expulsado del lugar.
Asimismo, la uniformada establece que el detenido es quien aparece en las grabaciones de vigilancia saliendo del estacionamiento al iniciarse el incendio.
Stephens enfrenta ahora cargos federales por iniciar un incendio premeditado dentro de una propiedad que alberga mercancía de comercio interestatal.Arrestan al sospechoso de provocar un
El incendio, ocurrido en horas de la mañana de este lunes, donde unos 300 bomberos tuvieron que batallar fuertemente para poder controlar las llamas, informó el jefe del departamento en esta ciudad, Daniel Nigro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario