29 septiembre 2018

Pequeños comerciantes dominicanos NY se beneficiarían oportunidades brindará ciudad

Resultado de imagen para Pequeños comerciantes dominicanos NY deli grocery
NUEVA YORK.- Miles de dominicanos propietarios de pequeños negocios, al igual que otras etnias, (bodegas, salones de belleza, barberías, agencias de viaje, talleres de mecánicas, entre otros) en esta ciudad, podrán beneficiarse de las oportunidades que brindará la ciudad a través de varios programas llamados “M/WBE Borough Forums”. 
El anuncio fue hecho por el Alcalde Bill de Blasio y el Vicealcalde de Iniciativas de Política Estratégica, quienes manifestaron que dichos programas tienen como objetivos invertir en pequeños negocios para el crecimiento de las comunidades minoritarias y el empoderamiento de mujeres emprendedoras.
 
Entre los beneficios planificados, las empresas calificativas pueden obtener ayuda a nivel financiero, tales como accediendo a préstamos asequibles.
El Departamento de Servicios para Pequeños Negocios (www.nyc.gov/nycbusiness  y teléfono 212-618-8810) y la Oficina de M/WBE (212-803-3100), es parte de otro proyecto del alcalde de la ciudad que incluye el otorgamiento de $ 20 mil millones a M/WBE a fines del año fiscal 2025 y el 30% del valor de todos los contratos de la Ciudad para fines del año fiscal 2021.
Según el Artículo 15-A de la Ley Ejecutiva, en el cual se sigue esta calificación, al menos el 51% de la empresa debe ser operada y controlada por mujeres, ciudadanos o residentes permanentes pertenecientes a grupos minoritarios, para obtener mayor información entrar a https://esd.ny.gov/doing-business-ny/mwbe/mwbe-certification-eligibility-requirements
El primer “M/WBE Borough Forums” se efectuará el próximo día 29 en Flushing-Queens; en El Bronx en octubre; Manhattan en noviembre; Brooklyn en enero y Staten Island en febrero.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...