16 septiembre 2018

Policía apresa a cuatro presuntos microtraficantes en La Zurza

 Una patrulla policial apresó a tres presuntos microtraficantes a quienes ocuparon un arma de fuego y 44.9 gramos de un vegetal que se presume es marihuana en el sector  La Zurza, Distrito Nacional.

Se trata de Richard Acosta Vásquez (El Huevero),  Víctor Manuel Quezada (Vitico), Josue Adan Cruz (Brito) y Henry Mercedes Peña, con domicilios en La Zurza y Boca Chica.
El reporte preliminar indica que los cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos en el referido sector por una patrulla policial que les daba seguimiento en atención de denuncias de ciudadanos.
En poder de Acosta Vásquez (El Huevero) fue ocupada la pistola Sccy, número 088389, con su cargador y siete cápsulas para la misma. También se le ocupó la cantidad de 44.9 gramos de la presunta marihuana, una balanza, varios celulares y una careta negra y blanca.
Los ahora prevenidos serán remitidos al Ministerio Público por la vía correspondientes, para su posterior sometimiento a la justicia, donde se les conocerá medida de coerción.
La Policía Nacional reiteró, vía un comunicado de prensa, que arreciará las acciones para contrarrestar la delincuencia y el microtráfico de drogas.

No hay comentarios: