16 septiembre 2018

Pleno JCE reconoce partido de Minou Tavárez, Opción Democrática

Resultado de imagen para partido de Minou Tavárez, Opción Democrática
El Pleno de la Junta Central Electoral (JCEreconoció como partido político legalmente establecido a la organización política Opción Democrática (OD), de Minou Tavárez Mirabal.
La decisión fue adoptada el pasado viernes, en la cual se dispuso otorgar el reconocimiento a Opción Democrática (OD), como partido político.

La decisión también dispone que Opción Democrática deberá cumplir con las formalidades adicionales contenidas en el artículo 18 de la Ley Núm. 33-18, “para poder ejercer a plenitud los derechos que le consagran la Constitución y las leyes de la República”. 
La sesión del Pleno de la JCE estuvo presidida por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán y los Magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Juan Bautista Cuevas Medrano, asistidos del doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, Secretario General de la JCE.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...