20 septiembre 2018

Fallece periodista César Medina

Imagen relacionada
Murió cerca de este mediodía el periodista y diplomático César Medina a los 70 años de edad, quien padecía de cáncer hepático desde 2017, que le obligó a salir del país para recibir tratamiento de quimioterapia.

Medina, quien desempeña el cargo de viceministro de Política Exteriores Bilateral, falleció en su residencia de esta capital alrededor de las 11:06 de la mañana.
Nacido el 31 de enero de 1948 en San Cristóbal, fue declarado como César Augusto Medina Abreu. Estudió una licenciatura en Comunicación Social y una maestría en Planificación de la Comunicación.
Como periodista, su experiencia se documenta en la producción y conducción del telematutino Hoy Mismo, en Color Visión; fundador del telematutino ¡Hola Matinal!, canal 10 de Telecable Nacional; fundador-propietario del programa Punto en Teleantillas, canal 2; fundador-propietario del programa A Tiempo, a Punto, en Teleantillas, canal 2; fundador-propietario del programa A Tiempo, canal 7.
Asimismo, fue editor fundador del periódico matutino Hoy; fundador del periódico vespertino Última Hora; reportero del periódico matutino Listín Diario; director de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...