18 septiembre 2018

Empresa aumenta RD$50.00 al precio del pasaje en Barahona

Resultado de imagen para barahona caribe tours
BARAHONA.– La empresa Caribe Tours aumentó RD$50 al precio del pasaje desde esta ciudad a Santo Domingo y viceversa, medida que está recibiendo la repulsa de los ciudadanos que utilizan ese medio de transporte.

El precio del pasaje era de RD300 por lo que en lo adelante los pasajeros tendrán que pagar  RD$350.
La mañana de este martes varios pasajeros que llegaron a la terminal de la empresa, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, intersección Apolinar Perdomo, en la parte céntrica de esta ciudad, a comprar las boletas para viajar a Santo Domingo, se encontraron con la sorpresa del aumento.
“Esto es abusivo, no podemos pagar este aumento en el pasaje. Los dueños de Caribe Tours han dado un duro golpes a las personas que utilizamos este medio de transporte”, comentó la señora Paula del Valle, quien viajaría a la capital en compañía de dos hijos.
Esta al igual que otras  personas inconformes con la medida no compararon las boletas y se marcharon a la terminal de la Empresa de Transporte Barahona (ENTRABA), antiguo, Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), ubicada en la avenida Casandra Damirón, a cinco cuadradas de Caribe Tours.
Una persona que dijo ser empleada de la empresa, remitió a la central de esta en Santo Domingo a este periodista, cuando le lo cuestionó sobre el incremento en el pasaje.

No hay comentarios: