15 septiembre 2018

Desmantelan centro de distribución de carbón Villa Hermosa

La Romana.- la Dirección Provincial de Medio Ambiente de La Romana y los agentes del Servicio Nacional  de Protección Ambiental  (SENPA), desmantelaron este viernes, en el Municipio de Villa Hermosa, un centro de distribución de carbón vegetal.

El Doctor Richard Guilamo Cedano, procurador Fiscal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y el Arquitecto Alberto Pujols, Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en  La Romana, dijeron que en este operativo fueron incautados  74 sacos de carbón vegetal y 700 fundas del mismo carbón, y que hasta el momento no hay personas arrestadas porque  al llegar al referido lugar no había nadie.
También explicaron que se trata de una violación a la Ley 64-00 Sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que tratarán de identificar a los responsables del hecho para ponerlo a disposición de la justicia.
Señalaron que continuarán realizando operativos para garantizar la preservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...