08 diciembre 2016

Indotel cierra cinco emisoras en Bonao

Resultado de imagen para emisoras rep dom
LAS EMISORAS QUE OCUPABAN LOS DIALES 107.1, 107. 5, 89.5, 90.7 Y 97.3

El ministerio público y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), procedieron a cerrar ayer cinco emisoras que operaban de manera ilegal en Bonao.
El operativo, que estuvo a cargo del magistrado procurador fiscal, Joel López, involucró a las emisoras que ocupaban los diales 107.1, 107. 5, 89.5, 90.7 y 97.3. 
Las autoridades dieron un plazo de diez días para cumplir con los requerimientos legales de operación, de lo contrario quedarán suspendidas de manera definitiva.
Desde hace varios meses, estas emisoras intervienen el dial de otras que funcionan de manera legal en la provincia Monseñor Nouel, lo que era rechazado por sectores de ésta sociedad.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...