14 septiembre 2018

Aplazan para el 26 de septiembre apertura juicio de fondo caso Emely

Resultado de imagen para Marlin y Marlon Martínez,
Fue aplazado para el 26 de septiembre la apertura del juicio de fondo del caso que se conoce en contra de Marlin y Marlon Martínez, acusados de la muerte y encubrimiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero.
El aplazamiento, llevado a consenso con los representantes de ambas partes, se debió a que el Ricardo Reina, abogado de Marlon, no se presentó al tribunal porque participa en una audiencia en Santiago.

El fiscal Rey Victorio Reyes dijo que todo está listo para la audiencia el próximo miércoles 26 y enfatizó que Reina ya no tiene justificación para ausentarse en la audiencia.
La jueza María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de esa jurisdicción, otorgó un receso para que el abogado se presentara ante el tribunal.
Tanto el ministerio público, como la parte técnica del tribunal, acordaron tener un defensor del Estado presente para que en caso de que Reina se ausente, represente a Marlon.
Asimismo se retiró la solicitud de abandono que se había hecho en la mañana y se dispuso orden de conducencia en contra de seis testigos que no se presentaron el en día de hoy.
Genaro Peguero, padre de Emely, al ser entrevistado por LISTÍN DIARIO mostró descontento por el aplazamiento del juicio y dijo que es táctica dilatoria por parte de la defensa.
“Lo que se está cometiendo es una vagabundería y una burla en contra de nosotros”, expresó Genaro.

No hay comentarios: