13 septiembre 2018

Empresarios niegan que generadoras hayan salido de servicio para presionar al Gobierno

Resultado de imagen para Campos de Moya
Empresarios rechazaron este jueves que las salidas de las plantas generadoras de electricidad sean para presionar al gobierno y que el Poder Ejecutivo les otorgue o amplíe subsidios.
Julio Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, defendió el sector empresarial y agregó que las inversiones que hacen las empresas como AES Dominicana 
contribuyen con el desarrollo del país. En tanto, que Campos de Moya, calificó como una tragedia lo ocurrido con el generador eléctrico de la empresa AES, el cual se quemó recientemente.
“Es una tragedia lo que ha pasado en la República Dominicana. Que un generador de 300 megas, que vale (que se yo) 800 millones de dólares se haya quemado. Esto no es para estar especulando”, sentenció el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana.
Dijo que es una especulación los rumores que circulan de que la salida de esta planta sea para presionar o chantajear al Gobierno.
Tanto de Moya, como Brache emitieron estas declaraciones luego de un encuentro que sostuvieran con el presidente de la Cámara de Diputados , Radhamés Camacho.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...