Santiago.-La comunicación entre la Policía Nacional y las bases de taxis en Santiago implementaron un sistema de comunicación con la central policial, a los fines de que en casos de emergencias, las respuestas sean más prontas y eficaces.
Una comisión de la federación de taxistas, a la cabeza su presidente Javier Checo, en representación de las 32 bases de taxis en Santiago
, sostuvieron un encuentro con el director del comando Cibao central de la policía nacional, General Acosta Castellanos y aplaudieron la nueva medida en beneficio del sector que durante años ha sido el blanco de los delincuentes.
Son más de 4,000 los hombres que salen a las calles a ejercer su labor como taxistas y a partir de ahora trabajara aliados al organismo encargado de velar y garantizar la seguridad ciudadana.
En otro orden, la Policía Nacional capturó a dos hombres que supuestamente traficaban sustancias narcóticas, fueron apresados en la carretera Licey al Medio mientras viajaban a bordo de una motocicleta.
Los detenidos son Yordy Dabian García Almonte y Luis Adonahi Báez, a ambos se les ocupo unas 75 porciones de una sustancia blanca supuestamente crack.
Los dos hombres quienes residen en el barrio Puerto Rico del municipio de Moca, serán investigados y procesados en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario