BONAO,- La Policía con asiento en esa ciudad informó hoy que apresó a un sujeto que presuntamente con otros individuos desconocidos, había raptado momentos antes a una mujer, a quien trasladaron a una entidad bancaria y la obligaron a retirar de un cajero miles de pesos en efectivo.
De acuerdo a la Uniformada, al detenido a quien identificaron como Julián Magallanes, de 53 años, le fue ocupado al momento de su detención un carro Toyota Camry, color dorado, sin ningún tipo de documentación
.
En una nota de parte el cuerpo del orden público comunicó que Magallanes fue apresado en flagrante delito luego que este y sus componentes montaran en el carro a la fuerza a la señora, Santa Ana Regalado Tejada, luego la trasladaron a la Cooperativa Maimón, a donde supuestamente la obligaron a retirar RD$ 40, 000. 00 pesos en efectivo.
Dijo que tras ser informada del hecho mediante llamadas, activó la localización de los malhechores logrando apresar en el vehículo a Magallanes, mientras que sus colegas lograron escapar.
El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario