13 diciembre 2016

Cárcel de Barahona retorna a la normalidad tras incidente entre internos por control del centro

La Procuraduría General de la República, a través de la Dirección General de Prisiones, informó que el centro penitenciario de Barahona retornó a la normalidad luego que se registrara en el día de hoy un incidente donde tres internos resultaron con heridas leves.

Las autoridades informaron que de inmediato se tomaron las medidas de rigor para controlar la situación y se procedió a sacar del recinto a los internos que generaron el problema.
Precisaron que los privados de libertad envueltos en el conflicto fueron trasladados a otros centros penitenciarios por motivo de seguridad.
Al mismo tiempo, indicaron que en estos momentos las actividades se desarrollan con normalidad en el penal y que miembros de la Policía Nacional mantienen el control y vigilancia.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...