SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron a un sujeto que era buscado mediante orden de arresto tras ser identificado y acusado como uno de los autores que causó la muerte a otro por herida de bala, en un hecho que ocurrió el día primero de enero del pasado año 2015, en el sector Arroyo Hondo.
Se trata de, Oliver Leonel Hernández Rodríguez, alias (El Grande), de 30 años, residente en el sector Pekín, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por drogas.
Su arresto se produjo mediante orden judicial 2796-2015, emitida por un juez del tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, por existir una acusación formar de los familiares de, José Ramón Vargas Severino, apodado (Chamory), de 28 años, como el autor de su muerte.
El hecho se produjo momentos en que Chamory se encontraba en el mencionado sector de Arroyo Hondo y sus agresores se presentaron al lugar a bordo de una Jeepeta CRV, color rojo, y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas que le produjeron su fallecimiento.
De acuerdo a las investigaciones policiales el móvil se debió a un conflicto por presuntos problemas personales.
En cuanto al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario