02 septiembre 2018

Documentar maletas en United Airlines ahora será más caro

Imagen relacionada
Documentar una maleta en United Airlines ahora será más caro.
Desde el viernes, la primera maleta documentada costará 30 dólares - antes eran 25 dólares - para vuelos en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Y documentar una segunda maleta costará ahora 40 dólares, desde los 35 que costaba antes.

United dijo en un comunicado que el cambio le permitirá a la aerolínea "continuar invirtiendo en la experiencia del cliente en general en el mercado actual".
La aerolínea añadió que los pasajeros con estatus MileagePlus Premier en su programa de lealtad, y pasajeros que compren su boleto con una tarjeta MileagePlus elegible "continuarán recibiendo equipaje facturado de cortesía".
Durante la semana, la aerolínea JetBlue también anunció un aumento de 5 dólares por pieza en el precio del equipaje facturado. Air Canada y su rival WestJet también aumentaron los precios de sus maletas documentadas en un rango similar.
Los principales rivales de United, American Airlines y Delta Airlines, cobran 25 dólares por la primera maleta documentada y 35 dólares por la segunda en muchas de sus rutas. Ambas aerolíneas declinaron comentar a CNN si planean imitar la medida de United.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...