PARA ELLO SERÁN INSTALADOS KIOSCOS EN LOS AEROPUERTOS Y EN OTROS LUGARES
A partir del próximo primero de agosto los servicios que ofrece la Dirección General de Migración serán tramitados a través de su página web, con un sistema que conlleva una inversión de 200 mil dólares.
El mayor general Rubén Darío Paulino Sem explicó que la medida forma parte del proceso de modernización y automatización de las operaciones de la institución y del proyecto de República Digital impulsado por el gobierno.
“Todos los usuarios podrán acceder a través de nuestra página, ( HYPERLINK "http://www.migracion.gob.do" www.migracion.gob.do) donde podrán escanear los documentos que requiere la institución para tramitar residencias y permisos de menores”.
Dijo que serán instalados kioscos en los aeropuertos internacionales de Las Américas, Cibao, en Santiago; Punta Cana, La Romana y General Gregorio Luperón en Puerto Plata.
También en la sede central de la Dirección General de Migración, en la división de certificaciones ubicada en Malecón Center y en la oficina regional de Santiago.
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