29 julio 2016

Ocupan 325 paquetes de droga en una casa del Distrito Nacional

La Policía Nacional informó este viernes que fueron ocupados 325 paquetes de droga durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Los Jardines del Sur, en el Distrito Nacional.

El informe preliminar de la institución, indica que durante la intervención en la citada residencia, los agentes actuantes, al requisar la primera de las habitaciones, encontraron en el ropero seis cajas conteniendo en su interior la cantidad de 125 paquetes de la supuesta sustancia narcótica y al revisar la segunda habitación, fueron ocupados otros 175 paquetes.
De igual forma, al ser inspeccionada la yipeta marca Toyota Lexus, color dorado, fueron ocupados otros 25 paquetes que estaban ocultos en un compartimento electrónico.
Hasta el momento hay una persona detenida la cual, junto a lo ocupado, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones.
Según el comunicado, en la acción fue coordinada por la Procuraduría Especializada de Antilavado y Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

No hay comentarios: