31 julio 2016

Bebé muere al tragarse "una vejiga" con la que jugaba en San Francisco de Macorís


San Francisco de Macorís. -  En un aparente descuido de su madre,  un niño de cuatro meses de nacido murió al tragarse "una vejiga" con la que jugaba en la cama donde se encontraba.
El menor Berlín Manuel Paulino, hijo de Alba Iris de la Cruz Morel,  de 23 años, y residente
en la comunidad La Paja de esta jurisdicción,  al parecer se tragó una vejiga que le habían dado para que jugara mientras su madre cocinaba.
De acuerdo a la versión dada por su progenitora a las autoridades policiales, el niño se encontraba   acostado, momento en que ella   cocinaba y cuando fue a la habitación observó que su hijo se asfixiaba por lo que determinó llevarlo al hospital San Vicente de Paul donde falleció cuando recibía atenciones médicas.
Según los médicos,  el infante murió al presentar una obstrucción en la vía espiratoria, y tras su fallecimiento se le realizo una autopsia encontrando en interior de su estómago la vejiga con la que jugaba   y que le provocó la muerte.
El cadáver fue llevado a la morgue de Instituto Regional Forense de esta ciudad para ser entregado a sus familiares en las próximas horas. El lamentable hecho ocurrió la tarde de este sábado.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/07/31/bebe-muere-tragarse-globo-con-que-jugaba-san-francisco-macoris#sthash.xw6HPh3Z.dpuf

No hay comentarios: