28 julio 2016

Si odias a los mosquitos, ¡toma ESTO una vez al dia durante el verano!

mosqvitb
Si hubiera un premio para “la criatura más irritante del mundo” debería ser para el mosquito. Si alguna vez has intentado disfrutar un agradable día de verano al aire libre, probablemente hayas sido la cena de unos cuantos de estos insectos chupasangre. Y ese proceso no es agradable. Una “mordedura” de mosquito ni siquiera es una mordedura… el
mosquito hembra perfora la piel con su probóscide tipo pajilla, buscando un vaso sanguíneo. Una vez que lo encuentra, libera su saliva que contiene un anticoagulante para mantener la sangre fluyendo mientras la chupa. Puaj.
Una vez que has sido “mordido”, tu cuerpo tiene una respuesta histamínica, causando que el área alrededor de la mordedura se hinche. Por eso terminas con esos bultos rojos. Y la hinchazón también irrita los nervios en el área, haciendo que pique.
Pero se pone peor. La criatura más irritante del mundo además puede transmitir virus. Sí, puedes agradecer al mosquito la propagación del virus del Nilo Occidental y el virus Zika. Así que ¿qué hacer?
Un buen repelente de insectos sigue siendo la mejor opción en la lucha contra los mosquitos, pero si quieres dar un paso más allá, quizás debas probar este truco. De acuerdo al usuario de YouTube Shepherd School, tomar vitamina B1 (tiamina) diariamente puede hacer que seas menos atractivo para los mosquitos al cambiar el olor de tu transpiración. Es un cambio en el olor que los humanos no notan, pero los mosquitos sí, y no les gusta.
Mira el video de abajo para ver todos los detalles, ¡y haznos saber lo que piensas!

Lea más en http://www.lindito.com/mosquitos-repelente/?cat=salud#rRDf3k3WoBXZehQI.99

No hay comentarios: