27 julio 2016

Polanco conecta de 5-4, incluido su cuadrangular 13

CARLOS MARTÍNEZ GANA EL DIEZ Y SL DERROTA A LOS METS

Félix Hernández fue de menos a más y se apuntó su primera victoria en más de dos meses cuando los Marineros de Seattle doblegaron el martes 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.
El venezolano Hernández (5-4) permitió cuatro carreras - todas en los primeros dos innings - y ponchó a tres en seis innings en su primera victoria desde el 21 de mayo.
Pareció que lo mismo se repitió al comienzo al recibir un jonrón de Gregory Polanco en el primero. Starling Marte siguió con un triple remolcador y Jung Ho Kang impulsó otra anotación para darle a Francisco Liriano una prematura ventaja 3-0.
Pero los Piratas dejaron nueve corredores estancados en las bases.
Kyle Seager conectó tres hits para Seattle. Uno de ellos fue su vigésimo jonrón del año, en tanto que Franklin Gutiérrez disparó su décimo ante el dominicano Liriano (6-10).
Liriano conectó el segundo jonrón de su carrera, un batazo de 416 pies por el bosque central ante Hernández en el segundo inning. Pero el zurdo acabó tolerando siete carreras en apenas tres innings y un tercio, con lo que su efectividad se disparó a 5.38.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada.Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-4, una anotada y remolcada; y Starling Marte 4-1, una anotada y remolcada.
CARDENALES 3
+) METS 2
(Primer juego)
AP) Nueva York
Jedd Gyorko sacudió otro jonrón, un batazo de dos carreras contra Noah Syndergaard, para que los Cardenales de San Luis derrotasen el martes 3-2 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Carlos Martínez (10-6) toleró un jonrón de carreras ante René Rivera y fue relevado tras el quinto con una ventaja 3-2. Tres relevistas se encargaron del resto, con Seung Hwan Oh acreditándose su quinto salvado en seis oportunidades.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; y Juan Lagares de 2-0.
MARLINS 5
+) FILIS 0
(AP) Miami
Tom Koehler lanzó pelota de tres hits a lo largo de seis innings y los Marlins de Miami blanquearon el martes 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Titular por primera vez en cinco juegos, Ichiro Suzuki se fue de 5-1 y quedó con 2.997 hits de por vida. También se robó una base y anotó una carrera.
Giancarlo Stanton y Adeiny Hechavarría remolcaron dos carreras cada uno por los Marlins, que habían sido blanqueados en sus dos juegos previos.
El abridor de Filadelfia Jerad Eickhoff (6-12) toleró una carrera y cinco hits en siete innings.
Koehler (8-8) quedó con foja de 2-1 y efectividad de 1.29 en cuatro salidas ante los Filis esta campaña.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Odubel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1, dos anotadas; y Miguel Rojas de 4-2, una remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, dos impulsada. El dominicano
Gordon reaparecerá mañana
(AP) Miami
El segunda base de los Marlins Dee Gordon podrá ser reintegrado al equipo tras cumplir una suspensión de 80 juegos previo al partido del jueves de Miami contra los Cardenales de San Luis.

Gordon, el campeón de bateo de la Liga Nacional el año pasado, fue suspendido por dopaje.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...