23 julio 2016

Reyes batea de 5-3 en triunfo de los Mets

Robles logra su quinta victoria y Familia el salvamento 34

El pelotero dominicano José Reyes logró el viernes su primer juego de tres imparables desde que se unió a los Mets de Nueva York a inicios de este mes y anotó dos veces para ayudarlos a vencer por 5-3 a los Marlins de Miami.
Reyes produjo una carrera, robó una base y anotó en dos elevados de sacrificio del cubano Yoenis Céspedes. Fue el primer juego de Reyes en el Marlins Park desde que jugó para Miami en 2012.
El dominicano Hansel Robles (5-3) lanzó una entrada y dos tercios sin anotación. Su compatriota Jeurys Familia recibió un sencillo productor de una carrera del bateador emergente venezolano Martín Prado en el noveno episodio antes de retirar al cubano Adeiny Hechavarría con dos hombres embasados para su 50mo salvamento consecutivo, incluidos 34 esta temporada.
Familia encabeza las ligas mayores en el rubro de rescates.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida; y Juan Lagares de 2-1. El cubano Céspedes de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0; y Asdrúbal Cabrera de 4-1.
Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; y Prado de 1-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Hechavarría de 3-0.
PADRES 5
NACIONALES 3
(AP) Washington
Matt Kemp pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el novato dominicano Luis Perdomo lanzó siete innings con eficiencia y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 5-3 a los Nacionales de Washington, para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Perdomo (4-4) permitió dos carreras en el primer episodio pero limitó a los Nacionales a un par de inatrapables en los últimos seis innings de su salida más larga de la temporada. Brandon Maurer laboró una entrada y un tercio para su cuarto salvamento.
Jayson Werth y Daniel Murphy lograron jonrones por Washington, que sin embargo sufrió su cuarta derrota en cinco compromisos.
Tanner Roark (9-6) tuvo su salida más breve desde el 5 de junio, al durar sólo cinco actos en la lomita. Aceptó cinco carreras y cuatro indiscutibles. Por primera vez en la campaña, le conectaron dos cuadrangulares en el mismo partido.
Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Perdomo de 2-1.
FILIS 4
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh
Zach Eflin logró la primera blanqueada en su carrera, al cumplir su octava apertura, y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Eflin (3-3) recetó seis ponches, permitió tres hits y no dio boletos. Realizó 100 lanzamientos para conseguir su segundo juego completo en este mes.
Pese a que ha permanecido en las Grandes Ligas sólo durante 39 días, el lanzador de 22 años es sólo uno de siete que llevan más de un juego completo en la presente temporada.
Cameron Rupp sacudió un vuelacerca e impulsó tres carreras, mientras que el venezolano Odúbel Herrera totalizó tres hits y anotó en dos ocasiones por los Filis, que llegaron al duelo luego de perder cuatro de cinco partidos.
Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-3 con dos anotadas, Andrés Blanco de 2-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 4-2, César Hernández de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 1-1.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 3-0.
 El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

No hay comentarios: