04 julio 2016

Artista urbano promueve la vulgaridad y la marihuana

¿Y hasta cuándo es que el artista urbano podrá interpretar lo que le de la gana? Esto de Jesús Jiménez, mejor conocido por sus seguidores como “El Químico Ultramega”, no tiene madre ni padre. 

En 2014 fue sancionado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos debido a la vulgaridad de sus canciones. En este año, promueve una perla de canción que incita al consumo de marihuana titulada “Tengo una mata”, ¿no es necesario preguntar de que es porque de cilantro no va ser verdad? 
El vídeo de esta pieza musical tiene más de 7 millones de visitas en YouTube, y se puede ver al bendito artista tirando humo como una chimenea entre matas.
La vecina pregunta qué que es lo que pasa que el humo subió a la terraza...tengo una mata en mi casa...ese aroma no se disfraza...la Polí me busca por que le dijeron que tengo una mata en la casa verde limón y no es guasa...que pone a la gente payasa”, estas son algunas de la estrofas de la canción, ¿Duarte en que fallaste?
Pero, la desfachatez de este artista no se queda ahí, en su página web estreno otra perla de canción titulada “Se rompió el condon”, eso parte el alma. 
Se rompió el condón”. “Yo endrogao de ron...rompimos el colchón..diablo mami que fue lo que hiciste...”, es lo único que se puede publicar de esta canción.
Vea el vídeo. 

No hay comentarios:

ADP paraliza clases en la región Norte

  Santiago.  El paro de docencia convocado por la Asociación Dominicana de Profesores en las escuelas de las 14 provincias de la región Nort...