SANTO DOMINGO.- Dos adolescentes y un niño murieron ahogados en hechos separados en Santo Domingo y San Juan de la Maguana.
En el río Isabela, fue encontrado el cadáver de Raylin Frías Escolástico, de 14 años, quien según informó su padre, Radhamés Frías Rojas, de 50, salió la tarde del miércoles de su
casa, del sector Villa Flores. Al ver que no regresaba, reportó su desaparición.
Frías Rojas dijo que las autoridades le informaron cuando hallaron el cadáver de su hijo, y que, de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, el menor falleció debido a asfixia por ahogamiento.
Asimismo, murió ahogado Oscar Mariano de Jesús, de 15 años, cuyo cadáver fue sacado de las aguas del río Manoguayabo, en la provincia Santo Domingo Oeste.
Las circunstancias de muerte del adolescente son investigadas por las autoridades, ya que su padre Oscar Mariano, de 55 años, informó que el día del suceso su hijo andaba en compañía de unos amigos.
Mientras en la sección Punta Caña, provincia San Juan de la Maguana, murió el niño Danson Telemak, de dos años, a causa de asfixia por inmersión, cuando su madre, una adolescente de 16 años de nacionalidad haitiana, estaba tendiendo la ropa.
Al no verlo, salió a buscarlo y lo encontró atrapado en el sifón, o conector de la tubería, del canal en que lavaba.
of-am
No hay comentarios:
Publicar un comentario