02 julio 2016

Vaguada y onda tropical seguirán provocando aguaceros

MIENTRAS QUE LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

Una  otra onda tropical ubicada al sur de Puerto Rico moviéndose hacia el oeste/noroeste, empezará a interactuar con una vaguada en altura, por lo que continuarán  produciendo aguaceros débiles a moderados.
Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), los aguaceros que  serán en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua,  Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal.
“Para mañana, la vaguada se habrá alejado hacia el oeste, no obstante, la onda tropical seguirá generando condiciones de inestabilidad para que se produzcan aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento  sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza” explica la Onamet en su boletín de este sábado.
Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos con aguaceros débiles a moderados siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia  provincias de las regiones sureste, noreste,  suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.
 En el  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará              medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas. Posibles ráfagas de viento. La temperatura máxima estará entre  31ºC  y  33ºC  y la mínima entre  22ºC y 24ºC.      
 Resumen. Onda tropical al sur de Puerto Rico. Vaguada en altura. Aguaceros débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento. 

No hay comentarios:

Un tribunal español sanciona a un supermercado que despidió a un trabajador por comerse una croqueta

  Un tribunal español confirmó un fallo que determinó que un empleado de un supermercado fue despedido ilegalmente por haber comido una croq...