29 diciembre 2018

Alcaldia de Reading, Pennsylvania reconoce a Geovanny Tejada

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), en Santiago, Republica Dominicana, Geovanny Tejada, recibió una proclama de reconocimiento de parte de la alcaldía de Reading, Pennsylvania, por su más de cuarenta años de servicio a la comunidad en su país.

Geovanny Tejada es abogado, ex diputado, desde temprana edad se destacó en su ciudad Santiago por su vínculos y trabajo a los clubes populares y a las luchas sociales, así como su dilatada militancia política en el PRD, del cual es miembro de su Comité Político, presidente municipal y fiscal nacional.
Tejada, en la Cámara de Diputados, fue propulsor de diferentes proyectos y resoluciones, así como también en defensa de los más necesitados y de su provincia de Santiago.
El ex legislador se encuentra en Reading, Pennsylvania, invitado para ser reconocido por el alcalde honorable Wally Scott.
Al agradecer la distinción, Geovanny Tejada afirmó que recibía con humildad el reconocimiento, actos que dan sentido a la vida y al ejercicio político.
“Servir y dar vida a través de la política, del activismo político me ha permitido hacer cosas positivas, se ha convertido en el aliento que alimenta mí espíritu. Nada más gratificante que servir, ayudar, dar respuesta a las necesidades humanas, allá, donde el brazo largo del Estado, No logra alcanzar”, indicó
Al entregarle el reconocimiento, el alcalde de Reading, Pennsylvania, Wally Scott resaltó las cualidades de Tejada, indicando que es ejemplo para los que se dedican a la política por su capacidad, su valentía, inteligencia y habilidad, donde la solidaridad en favor los de más ha sido su norte.
En el acto de reconocimiento, estuvieron presentes el pastor y empresario dominicano, Santiago Fana, asi como el presidente de la seccional del PRD en la localidad, entre otras personalidades.

No hay comentarios: