LeBron James fue a la Final de la NBA por octavo año consecutivo. Nuevamente cambió de dirección, dejando su casa de Cleveland por segunda ocasión
para integrarse a los Lakers de Los Ángeles en el movimiento más importante de la pasada agencia libre. Permaneció como, posiblemente, el jugador más dominante del básquetbol, y le dio más brillado a un legado que ha sido épico desde hace varios años.
En todos los aspectos, fue un año fantástico para LeBron James.
Por tercera ocasión James fue seleccionado por The Associated Press como el Deportista del Año ó después de que 2018 lo viera mantener su dominio en la cancha, abrir su escuela “I promise” para niños en riesgo en el área de Akron, Ohio, y utilizar aún más su voz como activista.
“Lo describiría como un éxito, porque pude inspirar a tantas personas a lo largo del año”, dijo James. “Pude volver a China, a París, a Berlín, y abrí una escuela. Y todos esos niños a los que pude ver, en todo el mundo y en mi ciudad, y a los que pude inspirar, ponerlos a pensar que pueden ser mucho más de lo que creen que son capaces. Ese fue mi resumen de 2018”.
James recibió 78 puntos en las votaciones de editores y directores de noticias de Estados Unidos que se dieron a conocer el jueves, para superar al astro de los Medias Rojas de Boston Mookie Betts, quien se ubicó segundo con 46 votos. Alex Ovechkin, de los Capitals de Washington, fue tercero, el quarterback de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes se ubicó cuarto y Justify, el ganador de la Triple Corona, fue quinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario