23 diciembre 2018

Reiniciarán investigación; es por asesinato camarógrafo Newton González en Santiago

Imagen relacionada
SANTIAGO.- El fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, anunció que reiniciará las investigaciones relacionadas con el asesinato del camarógrafo y productor de televisión Newton González, ocurrido el primero de julio de 2014, por cuyo hecho no hay detenidos.

El representante del Ministerio Público en este distrito judicial dijo que para él es de mucha importancia esclarecer ese hecho de sangre “para darle respuesta a los familiares de la víctima y a los gremios periodísticos que demandan justicia”.
“El caso de Newton está en nuestra agenda inmediata de trabajo, hacemos las indagatorias y ya tenemos posibles sospechosos, por lo que vamos a reiniciarlo, así como otros hechos de igual importancia, a los que se les darán respuesta”, sostuvo el fiscal Núñez.
Los directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, lucharon en vano para que se lograra esclarecer la muerte a tiros de Newton González. La Fiscalía ni la Policía de ese entonces se interesaron en el caso.
El camarógrafo González fue asesinado a tiros la tarde de ese día, por personas que se desplazaban en un vehículo, en las proximidades del área donde está ubicada la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad.

No hay comentarios: