24 diciembre 2018

Muere niña de un disparo hizo hombre para evitar asaltaran a su hijo

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, selfie, primer plano y comida
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una menor de once años de edad murió anoche en el sector El Madrigal de esta ciudad tras recibir un disparo que hizo un hombre para evitar que su hijo fuera atracado por dos desconocidos, según informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Dannelis Anais Severino Mendoza, quien falleció instantáneamente tras recibir un balazo en el pecho.
Mientras que el presunto homicida fue identificado como Rafael Brito Pichardo, conocido como “Beda”, quien se encuentra prófugo.
El informe policial establece que un menor de 16 años, hijo del presunto homicida, era víctima de un asalto, acción de la que Brito se percató y trató de perseguir a los asaltantes, realizando  varios disparos, uno de los cuales alcanzó a la menor que se encontraba dentro de su vivienda.
La uniformada informó que está tras la búsqueda de Brito Pichardo, por lo que le exhortan que se entregue a las autoridades y responda por el hecho del cual se le imputa.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...