24 diciembre 2018

El COE coloca voluntarios en puntos clave

Imagen relacionada
Santiago. La Defensa Civil en Santiago, como parte del operativo “Pacto por la Vida por una Navidad segura”, colocó sus voluntarios en siete puntos clave de la provincia.

El comité de Prevención Mitigación y Respuesta (PMR), que preside la gobernadora Ana María Domínguez, y coordina la Defensa Civil, bajo la dirección de Francisco Arias, está integrado por los organismos de socorro de esta ciudad, y cuenta con un total de 3,221 voluntarios.
Los puntos estratégicos son la entrada del Aeropuerto Cibao, el cruce de Canabacoa, cruce de El Embrujo, Plaza Monumental, Puente Santiago Navarrete, cruce de Vanegas y el cruce de Navarrete, donde los voluntarios llaman la atención a que usen el cinturón de seguridad.
Arias informó que para el operativo “Pacto por la vida por una navidad segura” cuentan con ambulancias, personal médico, paramédico, además de la unidad de búsqueda y rescate para sacar personas atrapadas por accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...