29 diciembre 2018

Matan a tiros a 4 personas dentro de un vehículo en Guerra, Santo Domingo Este

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a tiros en Santo Domingo Este.
Desconocidos acribillaron a tiros a A 4 personas, miembros de una misma familia, en un hecho sucedido en el Cruce de Guerra, en un lugar llamado Mojarra
en la misma entrada del municipio San Antonio de Guerra en Santo Domingo Este.

Según las imágenes se puede observar que las personas ultimadas son dos hombres y una mujer, en las redes sociales identificaron a uno de ellos como Roberto, las damas identificadas como Altagracia y Arelis y el otro hombre es un primo del nombrado Roberto. Todos de una comunidad llamada El Toro.
Es importante destacar que sobre esta tragedia todavía se sabe muy poco, practicamente nada, lo único que tenemos confirmado son cuatro personas muertas y el lugar del hecho.
Comentarios que circulan apuntan que las personas fueron víctimas de una emboscada, sin que se dieran las razones o motivos para tal masacre. Otros rumores hablan de un atraco, pero las imágenes no dan a entender que fue un atraco.
Estaremos pendiente a que surjan más informaciones en torno a este hecho y al reporte de las autoridades para informarles.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...