23 diciembre 2018

LeBron James califica a los dueños de la NFL de “mentalidad de esclavos

Resultado de imagen para lebron james lakers
LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, criticó a los dueños de la NFL durante el último episodio de “The Shop” de HBO el viernes por la noche, diciendo que tienen una “mentalidad de esclavos”.

“En la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos que son dueños de equipos y con mentalidad de esclavos”, dijo James durante el episodio. “Y piensan: ‘Este es mi equipo. Tú haces lo que te digo que hagas. O nos deshacemos de todos’.
“Los jugadores son los que hacen que el barco avance. Lo hacemos. Todos los domingos, sin Todd Gurley y sin Odell Beckham Jr., sin esos jugadores, esos tipos, no hay fútbol. Y es lo mismo en la NBA”.
Gurley, el corredor estrella de Los Ángeles Rams, fue un invitado en el episodio de la noche del viernes, que en varias ocasiones comparó el baloncesto profesional con el fútbol profesional.
“La diferencia entre la NBA y la NFL, es que la NBA es lo que creemos que puede ser [un jugador]. El potencial”, dijo James. “En la NFL, es como lo que puedes hacer por mí este domingo, o este lunes o este jueves, y si no lo haces, seguiremos adelante”.
Agregó Gurley: “Es lo que digo: tu mejor habilidad es la disponibilidad... Es realmente semana a semana. No es año tras año”.
“The Shop” es un programa de 30 minutos que se desarrolla en una barbería donde atletas y celebridades conversan sobre la vida y los deportes. James estaba hablando con su socio de negocios Maverick Carter, Gurley y el actor / rapero Ice Cube cuando hizo los comentarios.
“Estoy muy agradecido en nuestra liga de nuestro comisionado”, dijo James, refiriéndose a Adam Silver. “No le importa que tengamos... un sentimiento real y poder expresarlo. Ni siquiera importa si Adam está de acuerdo con lo que estamos diciendo, al menos quiere escucharnos. Siempre que nosotros lo hagamos de una manera muy educada, no violenta, entonces él está absolutamente bien con eso”.
James y Carter son productores ejecutivos de “The Shop”, que debutó este año.

No hay comentarios: