El Ministerio Público informó el arrestó a una mujer vinculada a una red de asociación de malhechores que se dedicaba a realizar estafas vía telefónica, cuyos miembros haciéndose pasar por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, lograron ejecutar estafas utilizando esta maniobra fraudulenta por un monto de RD$500 mil pesos.
A través de un comunicado de prensa, el órgano investigador explicó que Carmen Emilia Amancio Pérez, fue detenida en Santo Domingo mediante la Orden de Arresto No. 2772/2018, la cual dijo que será sometida a la acción de la justicia este miércoles 5 de diciembre.
Explicó que Amancio Pérez será trasladada mañana miércoles al departamento judicial de San Juan, donde será solicitada en su contra la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa ciudad.
La institución señaló que previamente por este caso fueron sometidos a la justicia dos personas más, quienes son acusados de formar parte de dicha asociación de malhechores.
Al ofrecer los detalles del arresto de Amancio Pérez, la institución del sistema de justicia explicó que dicha red ha estafado a varios ciudadanos utilizando la citada maniobra fraudulenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario