El prevenido fue identificado como José Joaquín Santos Osoria, alias Chichí, quien reside en el barrio Yaguita de Pastor, al Sur de la ciudad de Santiago.
“Chichí” fue sorprendido por los agentes policiales y de la Dicrim, cuando salía del apartamento ubicado en el Residencial E VIII, Jardines del Norte, y sed le ocupó una maleta conteniendo en su interior una gran cantidad de objetos y pertenencias que había sustraído.
Los agentes de la Policía Preventiva y de la Dicrim, comandados en el sector de Gurabo por el coronel Rubén García González y el mayor Persio Antonio Pérez Jiménez decomisaron en la maleta dos planchas de pelos, una base de televisor, un bulto rojo con dos tablet, un video juego, dos celulares y dos relojes.
También cinco pares de aretes, dos anillos, tres cadenas, cuatro pulsas, un teléfono residencial, dos controles de video juegos, cuatro cargadores para celulares y otras pertenencias.
Luego de reforzamiento policial en el sector de Gurabo, los robos y asaltos han disminuido de manera considerable, según dijeron dirigentes comunitarios de la zona, quienes respaldan la labor que realiza la institución del orden en esa zona.
Debido a ese trabajo, en los últimos días han sido apresados reconocidos delincuentes, los cuales ya están bajo el control del ministerio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario