05 diciembre 2018

Ministro administrativo sobre Pacto Migratorio: “Al Gobierno nadie le dobla el pulso”

Resultado de imagen para JOSÉ RAMÓN PERALTA
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que al Gobierno dominicano nadie le dobla el pulso, ya que toma sus decisiones con responsabilidad y soberanamente. 

“A nosotros no hay ni que doblarnos el pulso ni ayudarnos a doblarlo”, respondió ante declaraciones realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Destacó que el Gobierno hace sus estudios y escucha al pueblo porque una de las cosas de un buen presidente es que escucha a su pueblo y “eso no es malo y ¿qué de malo tiene eso?”. 
Agregó que la decisión de que República Dominicana no firme el pacto demuestra que eso es la democracia. 
“Creo que el documento que elaboró el Gobierno es bien sustentado y profundo, no un documento alegre sin conocer”, aclaró. 
Presupuesto
El funcionario manifestó que el Gobierno se ha caracterizado por manejar con responsabilidad, transparencia y pulcritud los recursos de la nación. 
“Es el único Gobierno de Centroamérica y el Caribe que su déficit lo ha bajado de 6.8% a 2.2% del Producto Interno Bruto”, expresó Peralta.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...