14 diciembre 2018

Apresan en Dajabón a una joven buscada por supuesto robo en Santo Domingo

 DAJABÓN.- Fue detenida en horas de la mañana de este viernes, una joven oriunda de la sección Los Arroyos de este municipio fronterizo, acusada de violar el artículo 408 del Código Penal Dominicano, informó la Policía.

Se trata de Maris Albania Villamán Perdomo, a quien miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Dajabón apresaron atendiendo la orden de arresto No. 2018-TAUT-10065, de fecha 28/11/2018, emitida por la Dra. Clara Yoselin Rivera Franco, jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste.
A Villamán Perdomo se le acusa de abuso de confianza (Robo) en perjuicio de la señora Christina Rodríguez Blanco, consistente en supuestamente apropiarse de una gran cantidad de dinero propiedad de la denunciante, y que la misma utilizó para comprarse un vehículo y otras propiedades.
La dama luego de ser detenida y llevada a la dotación policial de Dajabón, fue enviada por ante el encargado del DICRIM del sector Las Caobas de la provincia Santo Domingo Oeste, donde habría ocurrido el hecho, para ser sometida a la acción de la justicia.

No hay comentarios: